Nosotros

CONOCÉ EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO

Sumate a nuestra cadena de franquicias!

Información General

 

Vanshelato -gelato fatto con gusto- es una creación de Gautri SRL con fábrica en Calle 382 (Roca) Nro 2353 Quilmes Oeste. Los locales franquiciados se encuentran distribuidos entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, cuenta con más de 90 gustos de helado artesanal ordenados en sabores comunes, especiales, extraespeciales y lights. En cuanto a envasados, se fabrican postres helados: Tricolor, Bombón Suizo, Bombón Escocés y Almendrado disponibles para la venta en heladerías, eventos gastronómicos, fiestas y catering.

 

Vanshelato cuenta con su propia elaboración y distribución de productos para cafetería (pastelería y salados). Esto le permite al franquiciado contar con mercadería de calidad a buen precio, resultando en un negocio rentable todo el año; helado en meses de verano y cafetería en meses de invierno.

 

Historia

 

Tras generaciones dedicadas a la fabricación del mejor helado con marcada influencia italiana, logramos que 20 años de experiencia confluyan en un producto único. La idea de construir la marca Vanshelato surge en los años ´90 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Con espíritu familiar emprendedor se comenzó fabricando línea impulsiva en el año 1995. Luego se comenzó con el desarrollo de helado artesanal. Siempre enfocados en la calidad del producto se insistió desde un comienzo en la utilización de ingredientes finos y puros, que lograran un helado premium.

 

La empresa recorrió la segunda parte de la década del ´90, atravesó la crisis de principios de siglo XXI y creció sin pausa hasta el día de hoy. La marca Vanshelato abrió su primer heladeria al público en Devoto en el año 2004. Luego comenzó a expandirse abriendo locales en distintos puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. HOY la expansión de la marca continúa.

 

Detrás de Vanshelato hay una familia dedicada con esfuerzo a construir una compañia argentina de primer nivel, siempre enfocada en la calidad de su producto principal que es el helado artesanal.

 

Nuestra Filosofía

 

Combinamos los mejores ingredientes que podemos conseguir en el mercado para convertirlos en los helados y postres mas exquisitos que pueda degustar.

 

Nuestros productos llevan consigo la sabiduría de más de veinte años de trabajo y aprendizaje. Buscamos mejorar día a día para que usted siga eligiéndonos. Una manera muy autoexigente (y poco comun hoy día) de hacer negocios. Pero a la vez, es la razón por la que la marca se ha ido tranformando en ejemplo de buen helado.