Historia

 

Tras generaciones dedicadas a la fabricación del mejor helado con marcada influencia italiana, logramos que 20 años de experiencia confluyan en un producto único. La idea de construir la marca Vanshelato surge en los años ´90 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Con espíritu familiar emprendedor se comenzó fabricando línea impulsiva en el año 1995. Luego se comenzó con el desarrollo de helado artesanal. Siempre enfocados en la calidad del producto se insistió desde un comienzo en la utilización de ingredientes finos y puros, que lograran un helado premium.

 

La empresa recorrió la segunda parte de la década del ´90, atravesó la crisis de principios de siglo XXI y creció sin pausa hasta el día de hoy. La marca Vanshelato abrió su primer heladeria al público en Devoto en el año 2004. Luego comenzó a expandirse abriendo locales en distintos puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. HOY la expansión de la marca continúa.

 

Detrás de Vanshelato hay una familia dedicada con esfuerzo a construir una compañia argentina de primer nivel, siempre enfocada en la calidad de su producto principal que es el helado artesanal.